Chapas cuadradas 40x40 mm

Pida tu chapa...

...con Imperdible

chapa con imperdible Fíjala en ropa, bolsos y otros materiales. ¡La clásica!

...con Broche Mariposa

chapa con broche mariposa Este tipo de fijación es muy similar a la chapa con imperdible, pero hace solo un agujero en lugar de dos. El cierre se fija automáticamente al pin. Es muy adecuado para ropa gruesa o para fijar a cartón, cartulinas y otros productos.

...con clip cocodrilo

chapa con clip El clip de cocodrilo es el accesorio ideal para placas identificativas personalizadas. Se puede girar y, por tanto se adapta a cualquier prenda de ropa, manteniendo su diseño siempre horizontal.

...con velcro

chapa adhesiva Como alternativa se puede utilizar la chapa con Velcro. Con esta versión se recibe una pieza de velcro de la forma y tamaño igual al fijado a la chapa para pegar en cualquier superficie lisa. Esto ofrece aún más posibilidades para la aplicación de tus chapas.

...con ventosa

chapa ventosa La chapa ventosa es una solución ideal para atraer la atención de clientes en el comercio minorista o para el montaje en superficies como espejos o en áreas de azulejos. También es adecuado para el etiquetado con un rotulador para pizarra blanca con borrado seco. La ventosa se adhiere a cualquier superficie lisa y se quita sin dejar marcas.

...con imán extra fuerte, imán plano, contra-imán o imán doble

chapas con imán

Estas chapas están equipadas con potentes imanes planos o contra-imán con tracción entre 500-1600g (dependiendo del tamaño de la chapa). Sujetan cualquier nota o foto en neveras o placas metálicas. Esto es un artícolo del que nadie se deshará.

También puedes pedir un contra-imán adicional se quieres fijarlo a tu ropa sin algún agujero.

El imán doble consiste en 2 imanes encastrados en material plástico. Esto hace que sea más robusto y fácil de manejar.



Volver a tamaños

Suchergebnisse für