Sobre Chapas-Chapas

Chapas-Chapas es una empresa especializada desde hace muchos años en la fabricación de chapas de alta calidad y chapas publicitarias con calidad Premium. Fabricamos cualquier cantidad por pequeña o grande que sea y lo hacemos con un altísimo nivel de calidad y servicio.

Suministramos a más de 50 países. Fabricamos con eficiencia de recursos y conciencia medioambiental. Renunciamos a importaciones de países de salarios bajos como China, India o Pakistán. Además, nuestros productos sobresalen de forma notable entre los productos fabricados con escasa calidad por algunos de nuestros competidores.

Podemos ofrecer productos especializados, fabricarlos con rapidez y suministrarlos en los plazos deseados para cualquier cantidad requerida. Nuestro alto estándar de calidad en cada peldaño de la producción te garantiza con seguridad un producto final muy bien logrado.

Entre nuestros clientes se encuentran particulares, grandes empresas europeas de renombre e incontables colaboradores publicitarios de la industria, el comercio y los medios.

Somos una empresa orientada a las necesidades de nuestros trabajadores. Integramos en nuestro ámbito laboral a personas con discapacidades y creamos perspectivas como colaboradores del servicio local especializado en integración. Establecemos estándares de calidad según la norma europea, creamos puestos de trabajo fijos y renunciamos al modelo de trabajo a tiempo parcial. ¡Aprovéchese de nuestra experiencia!

Las personas detrás de Chapas-Chapas

Debemos el éxito de nuestra calidad y nuestro servicio a nuestros trabajadores especializados. Puedes ver quiénes somos y qué hacemos cada uno en nuestro cuadro general de trabajadores.


Prickie

Prickie.com – la tienda internacional de chapas

Chapas-Chapas gestiona también la tienda global Prickie Shop y sus correspondientes aplicaciones gratuitas iOS Apps para iPhone y iPad. Este servicio ha sido diseñado y desarrollado por nosotros.

En Prickie cualquiera puede abrir y gestionar su propia tienda de forma gratuita y vender sus propios diseños ganando dinero. Ya hay más de 1000 diseñadores activos en todo el mundo y han subido más de 15.000 chapas entre las que elegir ¡Y aumentan día a día!

Suchergebnisse für

Debes permitir JavaScript en tu buscador para poder usar todas las funciones de nuestro sistema de tienda online.