Acerca de Chapas-Chapas

Chapas Chapas edificio

Nuestra empresa se ha especializado durante muchos años en la producción de distintivos de calidad superior y chapas publicitarias de alta calidad.
Nuestros clientes incluyen personas privadas, reconocidas firmas Alemanas y de otros países europeos, así como innumerables socios publicitarios de la industria, el comercio y medios de comunicación.

Producimos desde un planteamiento ecológico y de ahorro de recursos y nos abstenemos totalmente de importar de países de bajos salarios como China, India o Pakistán. Integramos en nuestro ámbito laboral a personas con discapacidades y creamos perspectivas como colaboradores del servicio local especializado en integración. Estamos contrarrestando resueltamente la tendencia de los modelos de trabajo temporal creando empleos permanentes, habiendo superado cualquier cuestión de integración de género y orientándonos hacia las necesidades de nuestros empleados.

Establecemos estándares de calidad según la norma europea y producimos -independientemente de la edición- en impresión offset de alta calidad..
Nuestra producción interna garantiza altos estándares de calidad en todas las etapas de producción hasta el embalaje especializado de acuerdo con los requisitos del cliente para un producto final completo y exitoso.

Las personas detrás de Chapas-Chapas


Debemos el éxito de nuestra calidad y nuestro servicio a nuestros trabajadores especializados. Puedes ver quiénes somos y qué hacemos cada uno en nuestro cuadro general de trabajadores. visión general de los empleados.

empleados



Suchergebnisse für