Chapas magnéticas para ropa - el tipo de fijación más elegante y delicado
Para fijar la chapa sin dejar rastro.
Sobre todo para tejidos preciados, como vestidos de fiesta o trajes. Ideal para uso repetido de placas identificativas en los que las fijaciones tradicionales de imperdible dejarían agujeros en el tejido. Para evitar daños en la ropa, utilizar nuestras chapas con fijación magnética es la mejor elección. Los imanes no dejan marcas y se pueden utilizar repetidamente.
Imán multifuncional, contra-imán, imán doble: 3 versiones de imanes para todas las necesidades
Ofrecemos tres tipos diferentes de fijación por imán dependiendo del campo de aplicación y de las dimensiones de la chapa. Las chapas de mayores dimensiones vienen provistas normalmente con un imán doble. Se trata de un par de potentes imanes encastrados en un chasis de plástico duro, el cual asegura una fijación fiable de la chapa más grande al vestido. Incluso a las prendas de tejidos más gruesos como abrigos. En caso de caída accidental del imán, el chasis de plástico lo protege de la rotura. En resumen, el imán doble es la opción perfecta y duradera para un uso continuado.
Las chapas de dimensiones menores vienen con el imán multifuncional, que es similar al imán doble pero con un único imán también encastrado en un chasis de plástico duro. El imán multifuncional es, al igual que el imán doble, una excelente opción para un uso continuado.
La fijación magnética más económica es nuestro contra-imán: un imán neodimio separado de diámetro 10 mm y espesor de 3 mm.
Todas nuestras fijaciones magnéticas se pueden utilizar para placas identificativas en conferencias, reuniones, fiestas y eventos de gala. Todos nuestros imanes son de gran potencia y fuerte tracción: sirven para fijar las chapas de forma segura a las mejores prendas.