ChapasChapas con ImánPara Ropa

Forma de la chapa
chapa redonda redonda
chapa oval oval
chapa cuadrada cuadrada
chapa rectangular rectangular

Este producto está disponible en las siguentes versiones

Introduce la cantidad deseada
  uds.

mostrar precios progresivos

0,00 ( 0,00 € IVA incl.)
más gastos de envío

Aspecto especial
precio unitario
--
--
Selecciona archivo/imagen

Nota: puedes cambiar la cantidad y tamaño desde tu carro de compra más tarde. También desde tu carro de compra podrás subir más archivos.

  • Para Ropa
  • Para Ropa
  • Para Ropa
  • Para Ropa
Para Ropa Para Ropa Para Ropa Para Ropa
Estas chapas están equipadas con potentes imanes con tracción entre 500-1600g (dependiendo del tamaño de la chapa).

Contra-Imán:
El Contra-Imán consiste en un imán fuerte que sujetará sin problemas tu chapa incluso en prendas de tejido grueso como los abrigos.

Imán Multifuncional:
Gracias a su montaje encastrado este potente imán es fácil de usar. Tiene las mismas propiedades que el "power magnet" simple pero además su recubrimiento le protege y evita su rotura en caso de caída accidental. Lo puedes usar para fijar la chapa sobre prendas de ropa o superficies metálicas como un frigorífico.

Imán doble:
El imán doble consiste en un imán fuerte que usamos en nuestras chapas de mayor tamaño. Se trata de dos imanes montados en una carcasa de plástico y tiene iguales propiedades y usos que el resto de los imanes presentados.

El cliente se beneficia de la garantía legal de los productos vendidos.

Chapas magnéticas para ropa – el tipo de fijación más elegante y delicado

Para fijar la chapa sin dejar rastro.

Sobre todo para tejidos preciados, como vestidos de fiesta o trajes. Ideal para uso repetido de placas identificativas en los que las fijaciones tradicionales de imperdible dejarían agujeros en el tejido. Para evitar daños en la ropa, utilizar nuestras chapas con fijación magnética es la mejor elección. Los imanes no dejan marcas y se pueden utilizar repetidamente.

Imán multifuncional, contra-imán, imán doble: 3 versiones de imanes para todas las necesidades

Ofrecemos tres tipos diferentes de fijación por imán dependiendo del campo de aplicación y de las dimensiones de la chapa. Las chapas de mayores dimensiones vienen provistas normalmente con un imán doble. Se trata de un par de potentes imanes encastrados en un chasis de plástico duro, el cual asegura una fijación fiable de la chapa más grande al vestido. Incluso a las prendas de tejidos más gruesos como abrigos. En caso de caída accidental del imán, el chasis de plástico lo protege de la rotura. En resumen, el imán doble es la opción perfecta y duradera para un uso continuado.

Las chapas de dimensiones menores vienen con el imán multifuncional, que es similar al imán doble pero con un único imán también encastrado en un chasis de plástico duro. El imán multifuncional es, al igual que el imán doble, una excelente opción para un uso continuado.

La fijación magnética más económica es nuestro contra-imán: un imán neodimio separado de diámetro 10 mm y espesor de 3 mm.

Todas nuestras fijaciones magnéticas se pueden utilizar para placas identificativas en conferencias, reuniones, fiestas y eventos de gala. Todos nuestros imanes son de gran potencia y fuerte tracción: sirven para fijar las chapas de forma segura a las mejores prendas.

Datos acerca de los imanes para ropa

Disponemos de los siguientes tipos y dimensiones:


  • redonda: 25mm, 32mm, 37mm, 44mm, 56mm
  • cuadrada: 25x25mm, 40x40mm
  • rectangular: 44x68mm
  • redonda: 22mm, 25mm, 32mm, 37mm
  • cuadrada: 25x25mm
  • redonda: 44mm, 50mm, 56mm, 64mm, 76mm, 89mm, 101mm
  • oval: 45x70mm
  • cuadrada: 40x40mm, 52x52mm
  • rectangular: 38x114mm, 44x68mm, 51x76mm, 64x89mm
Imanes, chapas magnéticas, imanes para ropa, reversos

Suchergebnisse für