Cómo elegir y realizar tus chapas

En base a nuestra propia experiencia y a las aportaciones hechas por nuestros clientes hemos mejorado y ampliado nuestra oferta de productos. Originalmente las chapas tenían un único uso colocándose sobre prendas de ropa. Ahora las utilizamos también en neveras, paredes, oficinas y otras utilidades. Con el tiempo las chapas se han convertido en más que un simple obsequio, llegando incluso a ser utilizadas para marcado de productos en tiendas. Obtén más información sobre los usos posibles tanto personal como en industrias, comercios, y incluso en escuelas. Ejemplos y posibilidades de uso »

Uso particular, Aplicaciones Profesionales, Usos en Escuelas e Instituciones Educativas

Somos los únicos que ofrecemos 29 tamaños diferentes de chapas. Nuestra selección incluye chapas redondas, ovaladas, cuadradas y rectangulares. Todo el mundo puede encontrar aquí su chapa favorita! Informaciones para los tamaños y modelos »

La sección de descargas te ofrece modelos que te ayudarán a ajustar tu diseño a nuestras plantillas.

29 tamaños diferentes de chapas
plantillas para todos los tamaños

Además de la clásica fijación con imperdible, ofrecemos otras muchas posibilidades. Puedes elegir entre broche tipo mariposa, espejo, llavero, abrebotellas, imán y muchos más. Podemos realizar tu diseño en 250 versiones de chapas diversas. Echa un vistazo a nuestro muestrario.

fijaciones, Chapas Pendientes
fijaciones, Chapa con Imperdible, Chapa con Clip
fijaciones, chapa con imán, Chapas Abrebotellas, chapa espejo
fijaciones, chapa reloj

También podemos imprimir tu idea sobre un fondo metálico, fluorescente, o en tejido y hacer que luzca en la oscuridad. Diferénciate de la mayoría con la ayuda de nuestras chapas con efectos ópticos especiales! Usamos únicamente materiales de primera calidad en todos los componentes de nuestras chapas. Garantizamos: en nuestras chapas no encontrarás ninguna pieza de plástico barato. Imprimimos tu imagen en cualquier combinación de colores y alta calidad en 4 colores (CMKY).

efectos ópticos, metálico, fluorescente, o en tejido y hacer que luzca en la oscuridad

Nos complace presentaros nuestra colección de chapas doradas. Estas chapas están recubiertas con pan de oro. Al igual que el resto de las chapas que ofrecemos, se pueden personalizar con tus logos o imágenes. La elección perfecta para eventos muy especiales de los que queramos dejar un recuerdo dorado.
Más de la colección de oro »

chapas doradas
chapas doradas
chapas doradas
chapas doradas
chapas doradas
chapas doradas

Estamos orgullosos de presentar nuestra exclusiva Eco-Chapa reciclable.
Hemos hecho realidad la idea de producir una Eco-Chapa para responder a la demanda del mercado en base a principios ecológicos y con el consumo de energía más bajo. Tiene las mismas utilidades de una chapa normal, hecha de metal, pero es más eficiente en el uso de los recursos. Más información sobre las Eco-Chapas »

eco-chapas
eco-chapas
eco-chapas

¿Quieres hacer chapas pero aún no tienes tu diseño gráfico ? Puedes utilizar nuestro diseñador de chapas.
Si no tuvieras tiempo para hacerlo tu mismo o no fueras capaz de terminarlo a tu gusto, no te preocupes! También te ofrecemos la solución: Cuéntanos tu idea - diseñaremos la imagen que quieras que aparezca en tu chapa por solo 19,90 EUR (IVA incl.).

Si ya tienes un archivo con una foto o un dibujo, lo puedes subir directamente y después elige la opción "Ajustes del diseño gráfico / Añadir texto", añade al carro de compra y descríbenos tu idea en el apartado de comentarios durante el proceso de pedido más adelante. Uno de nuestros diseñadores gráficos se pondrá en contacto contigo. Verás cómo hacemos realidad tus ideas y cumplimos tus exigencias de la forma más profesional y rápida posible.

servicio

¿Necesitas chapas identificativas con los nombres de los visitantes registrados para una convención, conferencia o una feria? Lo podemos hacer por ti. Las realizamos con la forma, el color y posicionamiento que desees. Independientemente de la cantidad que necesites! Informaciones para chapas identificativas »

chapas indentificativas con nombres

Utilizamos solo materiales de primera calidad para nuestras chapas. Nuestro papel blanco puro tiene una calidad de 100 g/m², lo que garantiza colores intensos e impresionantes. Nuestros diseñadores sacarán lo mejor de cada imagen. Gracias a nuestras impresoras de alta calidad, logramos una reproducción de color perfecta. Siempre imprimimos en alta resolución y calidad offset, con hasta 8 colores, dependiendo del material seleccionado, la calidad y el tipo. Para pedidos de más de 5.000 uds. podemos imprimir también en colores Pantone.

material y impresión
papel
colores

Ofrecemos las mejores máquinas de hacer chapas y las más sencillas de utilizar. Produce tus propias chapas con nuestras máquinas. Son la solución perfecta para mentes creativas, escuelas y negocios. Vendemos máquinas profesionales para todos. Nuestras máquinas están hechas de materiales sólidos y duraderos. Son fáciles de usar y las pueden utilizar incluso niños a partir de 5 años. Pedir Máquinas y Componentes »

máquinas de hacer chapas
Componentes de hacer chapas
video

Para aquellos a quien gusta dibujar o pintar sus diseños y cambiarlos de vez en cuando, ofrecemos nuestras chapas click. Son fáciles de montar incluso por niños. Disponibles en los tamaños 40, 50 y 60 mm de diámetro. Estas chapas son ideales para fiestas de cumpleaños y actividades escolares.

chapa click
chapa click

El estuchado individual de tus chapas tiene ventajas prácticas y de presentación. También distribuimos las cantidades requeridas de un pedido a tus tiendas o si lo prefieres realizamos un solo envío dividendo la mercancía en bolsas conteniendo las cantidades precisas que nos digas. Es igualmente posible realizar etiquetados en virtud de la normativa de seguridad de productos, tanto sobre el envase como directamente sobre la chapa.
Ofrecemos todo tipo de embalajes, empaquetado y presentación para tus chapas: bolsa de plástico, cartulina, tarjeta e incluso dentro de una lata... El embalaje de tus chapas tiene muchas posibilidades. Estaremos encantados de ayudarte con ideas o incluso a desarrollar tu propio producto.
Aquí puedes ver algunos ejemplos »

Manipulación y Empaquetado
Manipulación y Empaquetado
Manipulación y Empaquetado
Manipulación y Empaquetado

Suchergebnisse für

Debes permitir JavaScript en tu buscador para poder usar todas las funciones de nuestro sistema de tienda online.