Chapas magnéticas

Las chapas tienen múltiples usos. Sobre todo, las chapas magnéticas. Ya sea con imán para el frigorífico o como chapa identificativa, se quedarán siempre grabadas en la memoria.

En el trato personal con el cliente, el aspecto físico y el cuidado personal son siempre importantes, ya que es a primera vista cuando el cliente valora a quien le atiende. Obviamente no querréis perforar vuestras prendas con un alfiler. Por ello ofrecemos las chapas magnéticas para usar sobre ropa.

Pero no son sólo útiles para los vendedores, de quien se espera un aspecto cuidado y elegante. Las chapas con imán también se pueden usar en bodas y eventos de empresa, aniversarios y cumpleaños.

También en los casos anteriores, vuestros invitados vestirán de forma elegante y seguramente apreciarán el detalle de proteger sus mejores prendas ofreciendo chapas con imán.

Para una fijación segura y prolongada de las chapas magnéticas aplicadas a ropa, aconsejamos nuestras chapas con imán doble. La atracción de nuestro imán neodimio simple es ya suficiente para mantener la chapa en su posición. Ello está garantizado con el uso de nuestros contraimanes.

Con el imán doble, como el nombre ya indica, son dos los imanes de neodimio cubiertos por carcasas de plástico, que juntan su poder de atracción para una fijación super fuerte.

Además de una mayor fuerza de atracción, otra de las ventajas del imán es que garantiza una mayor manejabilidad por el tamaño de la vaina de plástico.

Además ofrece una superficie más amplia que confiere a la chapa una mejor estabilidad e impide su rotación. Si el imán se cayera al suelo, la vaina de plástico que lo cubre, ofrece una mayor protección.

Suchergebnisse für