Chapa con clip - Muy fácil de usar y gran versatilidad.
La chapa con clip es versátil y segura.
Las chapas con clip son la alternativa a la fijación con imperdible. Podemos hacer chapas con dos tipos de clips: cocodrilo o presilla. Las fijaciones por clip permiten llevarlas sobre la ropa sin agujerear los tejidos. De esta forma se convierte en el tipo de chapa indicado como portanombre en conferencias, reuniones o grandes eventos.
Chapas con clip: una idea y tantísimas posibilidades.
Los dos tipos de chapa con clip se pueden utilizar de formas diversas. La presilla permite por ejemplo utilizarla sobre la ropa, pero también como marcapáginas, pinza para billetes o clip de papel. Fijada a la ropa tiene la ventaja de no dejar marcas ni orificios en el tejido. Con la chapa con clip está garantizada una fijación particularmente delicada.
El clip cocodrilo es probablemente el más conocido. Este accesorio es muy popular para chapas identificativas en conferencias y congresos o para uso del personal en servicio. Las chapas con clip cocodrilo se pueden servir también con fijación dual: clip cocodrilo e imperdible. Esta opción da la posibilidad de que cada usuario elija qué tipo de fijación dependiendo de la pieza de ropa en que la lleve, permitiendo incluso fijarla a una carpeta.
Detalles y curiosidades acerca de las chapas con clip
Puedes elegir entre 3 versiones (Clip a presilla, Clip cocodrilo, Clip cocodrilo con imperdible)