Preguntas

Las siguientes son las preguntas que recibimos con más frecuencia. Si tienes una pregunta que no está ya contestada en las comprendidas en nuestra lista, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En la parte inferior derecha de cada página podrás acceder a nuestro chat. Nos encantará ayudarte! Si visitas nuestra página fuera del horario habitual de trabajo, tu pregunta será reenviada por correo electrónico y te responderemos tan pronto como nos sea posible.

Preguntas

Dependerá de tus propia elección. Para pedidos Estándar son necesarios entre 6-8 días laborales. En caso de pedido Rápido, el tiempo de entrega estimado es de 4 a 5 días laborables. También ofrecemos un servicio exprés con entrega entre 1-2 días de trabajo. El límite horario establecido para la entrada de pedidos rápido y exprés son las 13 del mediodía. Las máquinas y los componentes se despacharán en el mismo día si tu pedido nos llega antes de las 13.30 del mediodía.
Fabricamos chapas Redondas en los siguientes tamaños: 22mm, 25mm, 32mm, 37mm, 44mm, 50mm, 56mm, 64mm, 76mm, 89mm, 101mm y 152mm. Las chapas Rectangulares están disponibles en estos tamaños: 44x68mm, 51x76mm, 38x114mm, 64x89mm, y las chapas Cuadradas en los tamaños: 25x25mm, 40x40mm y 52x52mm. Echa un vistazo a la sección Productos/Nuestros tamaños. Allí verás los tamaños de todas nuestras chapas comparados entre ellas así como modelos.
Crea tu diseño y súbelo como archivo JPG con la máxima resolución, o como archivo PSD (Photoshop) o en formato PDF. Utiliza 300dpi y el modo CMYK. Puedes crear tu archivo con forma redonda o cuadrada, como prefieras. Examinaremos cada archivo antes de comenzar la producción y haremos que tu diseño gráfico se ajuste al tamaño de la chapa elegida. Por cierto. La verificación de tus archivos gráficos es GRATUITA. Para más información acerca de los tipos de archivo admisibles, haz clic aquí.
Con la impresión a cuatro colores, imprimimos tus imágenes con el mismo brillo y vivacidad que ves en las revistas comerciales. Los colores de tus imágenes son el resultado de mezclare los cuatro colores básicos: Ciano, Magenta, Amarillo y Negro ( sistema de colores CMYK).
No importa cuántos colores diferentes tiene tu imagen. Combinando estos cuatro se obtienen todos.
Podrás calcular los precios para las cantidades elegidas de cada tamaño de forma directa y automática. El precio se actualizará por cada diseño gráfico adicional que subas. Podrás consultar el precio en el momento de añadir tu diseño al carro de compra. En ese momento podrás seleccionar la versión de chapa que necesitas y la cantidad y nuestro sistema calculará automáticamente el precio exacto.
Si eliges una chapa de aspecto metálico, debes saber que todas las partes blancas de tu diseño gráfico se convertirán en color plata metálico. Esto se debe a que la impresora identifica el color blanco como una zona sin color determinado. Por ello en tu chapa el blanco terminará siendo metálico. Esto significa que en la chapa final NO habrá ningún texto o color blanco y en su lugar los blancos aparecerán como plata metálica.
Todos los elementos blancos en tu diseño se transformarán en el producto final en color neón, ya que el blanco no es un color reconocido por la impresora (No Color). Únicamente imprimimos en color negro en nuestras chapas efecto neón ya que cualquier otro color resultan alterados al imprimir en papel neón. Para obtener un óptimo resultado en tus chapas neón, tus diseños gráficos tendrán que ser únicamente en los colores blanco y negro.
Cuando subas un archivo con tu gráfica, lo verás automáticamente en el carro de compra antes de pagar. La imagen que verás NO ES indicativa de cómo será tu chapa sino únicamente una indicación visual de que hemos recibido tu archivo gráfico y para recordarte cuál es la imagen que se aplicará a tu chapa. La imagen se genera automáticamente a título informativo. Si el archivo que contiene tu imagen es del tipo PDF, la imagen no se mostrará en el carro de compra ya que este formato no se puede leer directamente por el sistema. Todas las imágenes recibidas se archivan en nuestro sistema y se editan y adaptan antes de proceder con la impresión.
Sí. Una vez que el primer archivo subido se ha añadido al carro de compra, podrás subir otras imágenes. Por favor lee las instrucciones que aparecerán durante el proceso de pago.
Siempre puedes cambiar la cantidad de tu pedido en el carro de compra. Quiere decir que puedes hacer un pedido desde una hasta tantas como necesites. Verás el precio actualizado cada vez que aumentes o disminuyas las cantidades en el carro de compra.
Sí. Puedes gestionar tu pedido directamente en nuestro sitio web y subir tus archivos con imágenes. Ten preparados tus archivos en tu ordenador al comenzar el proceso de compra online. Te recomendamos leer la información acerca de los tipos de archivos válidos y nuestras plantillas.
Los gastos de envío en Península, Baleares y las Islas Canarias son de 12,90 EUR (IVA incl.) para envíos Estándar y Rápido. Recibirás tu pedido en un plazo de 6-8 días laborables para pedidos en modalidad estándar y 4 ó 5 días laborables para la modalidad Rápida. El coste de los envíos Exprés dependerá del destino y peso. En este caso recibirás tu pedido en 1 ó 2 días laborables. Nuestros envíos son siempre asegurados.
El coste adicional por producción Rápida y Exprés es de un 20% sobre el valor neto del producto. Si eligieras una de estas modalidades en el carro de compra, el sobre-coste aparecerá separadamente.
No establecemos ninguna cantidad mínima por pedido. Puedes comprar el número de chapas que desees empezando por solo una.
Los métodos de pago que ofrecemos son: PayPal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria y Pagos Amazon. Si el método de pago elegido fuera transferencia bancaria, una vez completado tu pedido, recibirás un correo electrónico con la información necesaria para poder proceder con el pago. Si eliges cualquiera de las otras opciones, el sistema te re direccionará al sitio seguro del servicio de pagos elegido.
Si, podemos. Pero en este caso el volumen del pedido no podrá ser inferior a 4.000 unidades. Para pedidos menores nos puedes enviar una muestra de tu color preferido por correo electrónico. Intentaremos encontrar el más próximo al de tu elección en la escala CMYK. Si tienes un trabajo gráfico en blanco y negro, podrás elegir entre 19 colores de papel diferente sobre los que imprimir tu motivo. Además también ofrecemos papel imitando color oro y plata. ¡Pregúntanos!
Producimos chapas con imperdible, chapas llavero de varios tipos, con imanes de diversa fuerza incluido contra-imán, medallón, abridor de botellas y espejos, con pinza tipo cocodrilo y adhesivos. Para más detalles y variedad de producto, visita nuestra página de información de productos.
En el carro de compra selecciona “prueba de impresión” vía e-mail (5,00 EUR) o por Correo (11,90 EUR) IVA incluido.
No lo hacemos porque nuestros envíos tienen que incluir seguro por pérdida y ser posible su seguimiento.
Sí. Si eres vendedor, publicista o agente comercial contacta con nosotros para obtener un descuento especial.
Si ya has hecho otras compras de chapas y te gustaría que obtener una mejor calidad, has encontrado al proveedor adecuado!. Todo lo que tienes que hacer es enviarnos por correo una de tus chapas y nosotros te enviaremos una de las nuestras de una calidad como mínimo igual a la de tu antigua chapa para que compares. Estamos seguros que podremos mejorarla.
Sí. Todo el mundo tiene algún descuento en Chapas-Chapas. Ofrecemos precios de escala: cuanto mayor sea tu pedido, más bajos será el precio unitario de tus chapas. Puedes ver nuestros precios Aquí. Si quieres hacer un pedido superior a 10.000 unidades, contacta con nosotros. Te haremos un presupuesto individualizado.

Más preguntas?

Contacto

Teléfono: 911430070
Email: hola@chapas-chapas.es
Skype: chapas-chapas

Ponte en contacto con nosotros:

  • Lunes a viernes en horario de 8:00 a 17:00 horas

Suchergebnisse für

Debes permitir JavaScript en tu buscador para poder usar todas las funciones de nuestro sistema de tienda online.