Imán - Chapas para usar sobre el frigorífico u otra superficie metálica
Las chapas magnéticas para nevera pueden ser un regalo muy apreciado, pero también pueden representar un excelente artículo promocional.
Se pueden fijar al frigorífico pero también se pueden utilizar sobre pizarras magnéticas, radiadores de chapa y otras superficies metálicas llamando la atención de quien las ve con diseños o slogans sugerentes resultando muy eficaces como vehículo de comunicación de vuestros mensajes publicitarios. También son utilísimas en paneles de planificación o situación operativas.
Estos artículos promocionales se conservarán por mucho tiempo y los destinatarios nunca se desharán de ellos como harían con otros productos publicitarios. Utilizando una imagen personal o varias imágenes de vuestras vacaciones o eventos familiares se convierten en un perfecto recordatorio o regalo, inmortalizando estas chapas imán, por ejemplo el nacimiento de un hijo, una boda o una fotografía de bodas de oro o plata. Vuestras fotos estarán siempre visibles sobre la nevera de casa.
Imán extrafuerte o imán plano? - Fijación para frigorífico
El tipo de imán que utilicemos en nuestra chapa dependerá normalmente del tamaño y peso de la chapa o de la función que le queramos dar. Con tamaños más pequeños un imán extrafuerte será suficiente. Se trata de un imán pequeño pero muy potente similar a una pila de botón sólidamente pegado a la parte posterior de la chapa y que garantiza la máxima estabilidad.
El imán plano se puede utilizar para cualquier tamaño y formato. Como el propio nombre indica, es un imán plano y cubre la casi totalidad de la parte posterior de la chapa.