Efectos Ópticos Especiales

Chapas Normales

En las chapas normales puedes usar todos los colores que quieras sin limitaciones. En el proceso de producción utilizamos colores CMYK.

Chapas Normales

Aspecto Metálico

Aquí las zonas de color blanco en una chapa normal, se convierten en el color de aspecto metálico que elijas. El resto de los colores adquirirán igualmente una apariencia metálica.

Aspecto Metálico

Chapas mate (resistente a los arañazos)

Tu diseño se cubre con un plástico protector anti-arañazos mate.

Chapas de Tela

Tu imagen se imprime sobre una base de tejido de estructura similar a la tela vaquera. Debes asegurarte de que las letras en tu trabajo gráfico son lo suficientemente grandes y gruesas para que sean legibles sobre el tejido.

Chapas de Tela

Chapas fosforescentes

Tu imagen se imprime sobre una base de papel fosforescente cubierta por un film protector. Dependiendo del tiempo de carga lumínica, podrás conseguir un efecto fosforescente de hasta 30 a 45 minutos.
En general recomendamos utilizar imágenes en blanco y negro, aunque utilizando otros colores también se pueden obtener resultados espectaculares.

Por favor, ten en cuenta que:

  • Cuanto menos tintas usemos y más ligeros sean los colores que cubren el material sobre el que se imprime, más iluminado aparecerá tu diseño.

Así, un diseño de color naranja y blanco nunca se iluminará tanto en la oscuridad que el mismo diseño realizado en blanco y negro.

Chapas fosforescentes

Chapas fosforescentes Chapas fosforescentes Chapas fosforescentes Chapas fosforescentes Chapas fosforescentes

Chapa reflectante / Chapa alta visibilidad

Impresión en CMYK. Todas las partes blancas de tu diseño aparecerán en gris plata. Cuando la chapa es expuesta a un haz luminoso, estas zonas brillan. En general aconsejamos el uso de diseños en blanco y negro o motivos con un fuerte contraste cromático. La impresión en color blanco no es posible en este tipo de chapa.

Chapa reflectante, Chapa alta visibilidad

Chapas con efecto Neón

En este caso únicamente podemos imprimir imágenes originales en blanco y negro, ya que la distorsión del color resulta demasiado elevada en cualquier otro color. Las areas en blanco en tu imagen se verán en el color neón que elijas para tu chapa.

Chapas con efecto Neón

Chapa Pan de oro

Nos complace presentaros nuestra colección de chapas doradas. Estas chapas están recubiertas con pan de oro. Al igual que el resto de las chapas que ofrecemos, se pueden personalizar con tus logos o imágenes. La elección perfecta para eventos muy especiales de los que queramos dejar un recuerdo dorado.

Disponibles en los siguientes diámetros: 25mm, 32mm, 37mm und 44mm
Recomendamos el uso de un solo color.

Atrás

Suchergebnisse für