Chapas Normales
En las chapas normales puedes usar todos los colores que quieras sin limitaciones. En el proceso de producción utilizamos colores CMYK.
En las chapas normales puedes usar todos los colores que quieras sin limitaciones. En el proceso de producción utilizamos colores CMYK.
Tu diseño se cubre con un plástico protector anti-arañazos mate.
Aquí las zonas de color blanco en una chapa normal, se convierten en el color de aspecto metálico que elijas. El resto de los colores adquirirán igualmente una apariencia metálica.
Tu imagen se imprime sobre una base de tejido de estructura similar a la tela vaquera. Debes asegurarte de que las letras en tu trabajo gráfico son lo suficientemente grandes y gruesas para que sean legibles sobre el tejido.
Tu imagen se imprime sobre una base de papel fosforescente cubierta por un film protector. Dependiendo del tiempo de carga lumínica, podrás conseguir un efecto fosforescente de hasta 30 a 45 minutos.
En general recomendamos utilizar imágenes en blanco y negro, aunque utilizando otros colores también se pueden obtener resultados espectaculares.
Por favor, ten en cuenta que:
Impresión en CMYK. Todas las partes blancas de tu diseño aparecerán en gris plata. Cuando la chapa es expuesta a un haz luminoso, estas zonas brillan. En general aconsejamos el uso de diseños en blanco y negro o motivos con un fuerte contraste cromático. La impresión en color blanco no es posible en este tipo de chapa.
En este caso únicamente podemos imprimir imágenes originales en blanco y negro, ya que la distorsión del color resulta demasiado elevada en cualquier otro color. Las areas en blanco en tu imagen se verán en el color neón que elijas para tu chapa.
Este aspecto hace que tus chapas se transforman en joyas brillantes.
Tenga en cuenta que el tema debe ser de color blanco y negro o de alto contraste y con lineas gruesas (las lineas delgadas no serán bien visibles).
Suchergebnisse für