La eco-chapa - una alternativa ecológica
Si estáis buscando una alternativa ecológica a la chapa metálica, habéis encontrado la solución justa. Hemos desarrollado la idea de fabricar una chapa que respeta el medio ambiente y con bajo impacto energético. Hemos hecho realidad esta idea y la hemos introducido en el mercado con éxito. La eco-chapa, tiene la misma utilidad que las chapas metálicas, pero es mucho más respetuosa con los recursos no renovables. Usamos cartón reciclado evitando así la importación de materias primas cuya producción fuera de nuestras fronteras requiere un enorme gasto energético.
Aprovechad también nuestro programa de reciclaje de imanes. Enviadnos los imanes de nuestras chapas que ya no os sirven y os reembolsaremos por ellos. Tras un control de los imanes enviados, os haremos una transferencia por el importe total. Por cada imán doble, 0,2380 € (IVA incl.) y por cada contra-imán, 0,0595 € (IVA incl.).
Aplicaciones de la eco-chapa
La eco-chapa, tiene mejores prestaciones ambientales en comparación con la chapa clásica en metal. Sin embargo su uso tiene algunas limitaciones. El cartón obviamente no es tan robusto como el metal. Por ello la eco-chapa está indicada para un uso no prolongado. Al igual que nuestras chapas clásicas, la eco-chapa es ideal para fiestas y celebraciones, manifestaciones, reuniones y concentraciones, marchas reivindicativas y como medio publicitario. Para uso al exterior, la eco-chapa puede aguantar lluvia ligera pero no la lluvia intensa. A cambio, la eco-chapa tiene la ventaja de poderse reciclar con el papel.
Datos acerca de la eco-chapa
La eco-chapa está disponible con fijación por imperdible o con imán. Usada con imán, se puede fijar a prendas de ropa sin dañarlas. Se pueden utilizar como identificadores escribiendo nombres o cualquier otro dato. Las eco-chapa están disponible en las siguientes dimensiones:
- rodonda: 46mm, 53mm, 66mm
- oval: 82x59mm
- cuadrada: 51x51mm
- rodonda: 33mm, 41mm
- oval: 82x59mm
- cuadrada: 51x51mm