Chapas con imperdible - Un clásico entre las chapas
Las Chapas son hoy al igual que ayer la forma preferida para hacer ver a todo el mundo opiniones, ideas o mensajes publicitarios. Se distribuyen a la gente con facilidad, son baratas y un excepcional modo de atraer la atención de los demás.
Chapas-Chapas: El proveedor de confianza de chapas de altísima calidad
Nuestras chapas de imperdible se fabrian a mano en Europa. No trabajamos con productos hechos en Asia. Todas las piezas que usamos para hacer nuestras chapas se producen en Estados Unidos. Usamos únicamente materiales de la mejor calidad. En nuestro centro de producción examinamos y controlamos las chapas de forma individual para asegurar que recibes chapas de óptima calidad y factura. Estamos a vuestra disposición tanto para fabricar desde una sola chapa como 100.000. En el caso de que necesites un proveedor de chapas con fines comerciales, te puedes beneficiar de nuestro programa para revendedores y de tarifas especiales.
Datos acerca de las chapas con imperdible
El único problema que tendrás con nuestras chapas con imperdible será el de elegir entre nuestra amplísima oferta de tamaños y formas. ¡20 formas y dimensiones diferentes! Disponibles en forma redonda, ovalada, cuadrada o rectangular. Dependiendo de la forma elegida, las chapas están disponibles en los siguientes tamaños:
- redonda: 22mm, 25mm, 32mm, 37mm, 44mm, 50mm, 56mm, 64mm, 76mm, 89mm, 101mm, 152mm
- oval: 45x70mm
- cuadrada: 25x25mm, 40x40mm, 52x52mm
- rectangular: 44x68mm, 51x76mm, 64x89mm, 38x114mm
Pero nuestra amplia oferta de tamaños y formas no termina ahí. También os damos la posibilidad de elegir entre cuatro efectos especiales: metálico, chapas en tela, chapas efecto neón o fluorescente. Así conseguiréis que vuestra chapa sea algo único y muy especial.