Chapas listas con diseños diversosChapas en blancoChapas con imperdible

  • Chapas con imperdible
  • Chapas con imperdible

Chapas en blanco

Al tener nuestras chapas una cobertura plástica transparente, podréis marcar fácilmente sobre ellas y después limpiar la superficie para reutilizarlas.

También podréis escribir sobre nuestras chapas fabricadas con cartón reciclado.

No hay límites! Da rienda suelta a tu imaginación. Si aún tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

El cliente se beneficia de la garantía legal de los productos vendidos.
Forma de la chapa

Este producto está disponible en las siguentes versiones

Aspecto especial
precio unitario
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
--
Introduce la cantidad deseada:

0,00 ( 0,00 € IVA incl.)
más gastos de envío

Nota: puedes cambiar la cantidad y tamaño desde tu carro de compra más tarde. También desde tu carro de compra podrás subir más archivos.


Chapas con imperdible – Un clásico entre las chapas

Las Chapas son hoy al igual que ayer la forma preferida para hacer ver a todo el mundo opiniones, ideas o mensajes publicitarios. Se distribuyen a la gente con facilidad, son baratas y un excepcional modo de atraer la atención de los demás.

Chapas-Chapas: El proveedor de confianza de chapas de altísima calidad

Nuestras chapas de imperdible se fabrian a mano en Europa. No trabajamos con productos hechos en Asia. Todas las piezas que usamos para hacer nuestras chapas se producen en Estados Unidos. Usamos únicamente materiales de la mejor calidad. En nuestro centro de producción examinamos y controlamos las chapas de forma individual para asegurar que recibes chapas de óptima calidad y factura. Estamos a vuestra disposición tanto para fabricar desde una sola chapa como 100.000. En el caso de que necesites un proveedor de chapas con fines comerciales, te puedes beneficiar de nuestro programa para revendedores y de tarifas especiales.

Datos acerca de las chapas con imperdible

El único problema que tendrás con nuestras chapas con imperdible será el de elegir entre nuestra amplísima oferta de tamaños y formas. ¡20 formas y dimensiones diferentes! Disponibles en forma redonda, ovalada, cuadrada o rectangular. Dependiendo de la forma elegida, las chapas están disponibles en los siguientes tamaños:


  • redonda: 22mm, 25mm, 32mm, 37mm, 44mm, 50mm, 56mm, 64mm, 76mm, 89mm, 101mm, 152mm
  • oval: 45x70mm
  • cuadrada: 25x25mm, 40x40mm, 52x52mm
  • rectangular: 44x68mm, 51x76mm, 64x89mm, 38x114mm
Chapas con imperdible en todos los tamaños, reverso

Pero nuestra amplia oferta de tamaños y formas no termina ahí. También os damos la posibilidad de elegir entre cuatro efectos especiales: metálico, chapas en tela, chapas efecto neón o fluorescente. Así conseguiréis que vuestra chapa sea algo único y muy especial.

Suchergebnisse für